Dementia Cabaret | Envidia | Enero 2021

En esta séptima edición lo hemos vuelto a conseguir: Mujeres artistas, muy diferentes entre si, pero que juntas van a dar lugar a un show demencial y maravilloso

Nos vemos el próximo domingo 14 de marzo en Sala Vesta (Calle del Barquilo 29), muy cerquita de Chueca y el horario del espectáculo será de 19:00 a 20:15h (Apertura de puertas a las 18:30h)

En esta ocasión, el show girará en torno al concepto de la Dinero; un concepto con muchas aristas que iremos descubriendo de mano de un inigualable elenco de artistas: Rudy Ruby, Roni Di Capo, Odei Fernández y nuestra maestra de ceremonias Maika Jurado.

Rudy Ruby

Rudy Ruby, combina con elegancia el burlesque clásico con una fuerte puesta en escena y un carácter único.

Esta artista de origen madrileño, ha viajado por Europa y USA llevando su espectáculo a algunos de los teatros, cabarets y festivales más reconocidos.

Ganadora de 3 Festivales Internacionales en 2019, seleccionada entre las 30 mejores performers de Burlesque europeas y finalista para competir por el título mundial de Miss Viva Las Vegas en septiembre de 2021, Rudy Ruby no deja a nadie indiferente.

¿Te vas a perder esta bomba sobre el escenario?

Roni Di Capo

Roni es elegancia, sensualidad y pasión sobre el escenario que pisa y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera, tanto con su proyecto personal o como parte de otras formaciones (She Rocks!, Black Light Gospel Choir, Chattanooga Big Band, Crazy Cabin Big Band Roni’s hot aces, Evil, Evil Girrrls & the Malvados, Sabbath Cadabra, Tierra, The Moonstones...).

También es corista y ha trabajado con artistas como Virginia Maestro, El Barrio, Kike Jambalaya o Xabier Grey.

Además, ha compartido escenario con nombres internacionales como Imelda May, para quien abrió uno de sus conciertos en Madrid a petición de la propia artista, The Hi-Risers, The Lords Of Altamont o Mando Diao.

Desde el pasado octubre, cuando lanzó su disco homónimo de Roni Di Capo (2º en solitario), Roni no ha parado de recibir buenas críticas por parte de los medios especializados.

Odei Fernández

Natural de Bilbao. Bilbao País Vasco, no la parada de metro. Así que sí, el kalimotxo corre por sus venas.

Estudió periodismo, y después de ejercer como redactora y locutora en varios medios se dio cuenta de que hay mucha mierda en el mundo y muy poco humor. Así que aquí viene a equilibrar la balanza.

Si hubiera que definir su tipo de humor, sin duda es negro. Muy negro, casi más que los agujeros. Aunque al igual que estos, te atrapa y no te deja escapar.

Habla te todo, de todo lo que incomoda y que nadie se atreve a decir. Desde Terrorismo, sexo, millenials, política y porno. Puede que estos temas por separado den juego, pero unidos no te quiero ni contar.

Maika Jurado

Actriz, monologuista y además hace un ajo arriero buenísimo.

Mas de diez años en el circuito nacional de comedia han hecho que Maika Jurado sea una de las cómicas mejor valoradas por el público y ha obtenido varios premios al mejor monólogo. La hemos podido ver en Innumerables obras de teatro, en programas y series de TV, pero donde seguro la verás es en el bar de abajo de su casa.

Sus monólogos son el resultado de meter en una coctelera grandes dosis de humor, un chorrito de realidad, hielo picado con pasión y una guindilla. Su coctail es refrescante y adictivo. La bebida del año Jurado…Jurado seguro que te pedirás….otra!

“Es una payasa de primera” El País.

“A mí no me hizo tanta gracia” Ex novio.

Pero, además del espectáculo, como en cualquier buen cabaret, podrás tomarte algo y charlar de lo divino y lo humano.

No habrá vendedora de tabaco y cerillas paseándose por el local, pero sí podrás acercarte a un puesto de merchandasing lleno de recuerdos chulos.

En resumen, una hora y pico de arte y buen rollo en plena tarde de domingo para que luego puedas recogerte prontico o seguir la fiesta dentro del propio local que es una chulada, se llama Sala Vesta y tienes que visitar su web.

A nadie se le escapa que, para organizar un evento así en tiempos de Covid-19, hay que ser muy rigurosos con la normativa en cuanto a higiene y aforo, por eso te rogamos que lleves puesta tu mascarilla y que cumplas con el resto de medidas que se indiquen en el local.

Por ejemplo, puede que te resulte extraño, tener que comprar las entradas por lotes. Esto es así para garantizar la distancia de seguridad entre grupos de amig@s sin perder aforo, para que nadie se pierda este show tan especial. Así que ponte de acuerdo con tus acompañantes, formad un grupo y hacéis cuentas entre vosotr@s.

Un consejo: El aforo es muy muy limitado, así que compra ya tus estradas haciendo click en este botón.

¿Te lo perdiste o lo viviste?

Y esto es sólo el principio...

Síguenos en Redes Sociales para estar al día de los próximos Demetia Cabaret®