Dementia Cabaret | Raices | Diciembre 2020

¿Eres de l@s que te da el bajón la tarde del 6 de enero?

En Dementia Cabaret® sabemos que decir adiós a la Navidad no es fácil: toca volver a la rutina, quitar el árbol, comprobar que no te abrochan los vaqueros,...

Por eso hemos organizado un show divertido, variado y canalla que te alegrará la tarde y te dará el chute de energía que necesitas para levantarte al día siguiente con una sonrisa.

Se trata de nuestra Edición especial Noche de Reinas, un espectáculo en el que 3 artistas de primer nivel se subirán al escenario de Sala Vesta para hacerte pasa una tarde inolvidable.

Sweet Z

Vocalista, actriz, mimo, bufona, titiritera... muchos son los campos en los que se desenvuelve María.

Ha formado parte de varias compañías de teatro entre las que se encuentra Gangrena, Todo Va Regulá o Sigilo Teatro. Actualmente forma parte de M&M Bicharracos en varias obras de marionetas para adultos. También ha participado en varios proyectos audiovisuales y de publicidad.

Como vocalista ha trabajado con bandas como Mi La Do Swing o SouthernSights. Con EvilEvilGirrrls and the Malvados lleva ya 8 años de una bonita historia que promete girar y girar.

Dulzura, alegría y mucha inquietud. María esconde también a una artista grotesca y absurda enamorada hasta la médula del teatro gestual.

Nuria Jiménez

Nuria Jiménez inició su carrera en Uruguay. Conoció el mundo del stand up comedy de la mano del maestro argentino Alejandro Angelini en 2009 y desde entonces no paró de formarse en el ámbito de la actuación abarcando disciplinas como improvisación, clown y burlesque.

A lo largo de su carrera ha participado en diferentes ciclos y escenarios en Uruguay, Argentina, Chile, España y Seul.

Entre muchos logros alcanzados destaca:

Premio humor joven de la intendencia de Montevideo en la categoría de stand up. Jurado del concurso de stand up comedy de Maroñas Entertainment.

Jurado del concurso de stand up comedy de MaroñasEntertainment.

Entre muchos logros alcanzados destaca:

Comediante revelación en el Concurso Nacional de stand up comedy de Argentina.

Estreno del unipersonal "Recalculando“ con el que gira por escenarios de Argentina y Chile.

Festival Provincia Emergente en el Estadio Único La Plata, Argentina.

Ganadora del 1er Concurso de cómicas de Murcia comedy club.

Ha llevado su curso, talleres y coachings a Uruguay, Chile , México y España, y trabaja a distancia con alumnos de habla hispana de todo el mundo.

Actualmente compagina su trabajo como docente de stand up comedy con el show ‘Las hijas de puta’ junto a Glory Meyers, el openmic homónimo y su nuevo unipersonal 'Lo siento, mi amor’.

Satin Sandy

Es una bailarina multifacética con formación en diversos estilos.

Además de ser una EvilGirl desde hace 10 años, ha formado parte de varias compañías de danza y teatro (Compañía Raúl Charlo, Grupo Corps, DreamBelly Dance Company..etc) y de diversos espectáculos, bailando por todo el territorio nacional, América Latina y Marruecos.

También ha creado varios espectáculos que fusionan el teatro, la danza y la poesía "Desvarietés" "Bailando palabras" "Amalgama"...etc

Actualmente es la fundadora y directora de SLS Dance, donde se dedica a crear coreografías y realizar actividades de baile para eventos particulares (bodas, cumpleaños, despedidas...etc) y de empresa.

Pero, además del espectáculo, como en cualquier buen cabaret, podrás tomarte algo y charlar de lo divino y lo humano.

No habrá vendedora de tabaco y cerillas paseándose por el local, pero sí podrás acercarte a un puesto de merchandasing lleno de recuerdos chulos.

En resumen, una hora y pico de arte y buen rollo en plena tarde de domingo para que luego puedas recogerte prontico o seguir la fiesta dentro del propio local que es una chulada, se llama Sala Vesta y tienes que visitar su web.

¿Te lo perdiste o lo viviste?

Y esto es sólo el principio...

Síguenos en Redes Sociales para estar al día de los próximos Demetia Cabaret®