Dementia Cabaret |Evil Evil Girrrls and The Malvados

Nos vemos el próximo sábado 5 de diciembre en Sala Vesta (Calle del Barquilo 29), muy cerquita de Chueca y el horario del espectáculo será de 18:30 a 20:15h (Apertura de puertas a las 18:00h)

Sensualidad, glamour, empoderamiento y diversión son algunas de las palabras en las que se puede resumir el Burlesque, es “El Arte de la Insinuación y la Seducción”. El Burlesque está además en la vida cotidiana, está en una mirada, en un gesto, en la manera de caminar…el burlesque es pasión y amor por la vida, por el sexo, por la belleza y por el arte…el burlesque muchas veces puede ser una tabla de salvación para huir de las miserias de la vida pero también para reencontrarse con una misma. Aquí no hay barreras de género ni ismos, nuestro show celebra la belleza de la libertad femenina sin calificativos y con mucha picardía.

Cuatro músicos incontestables, una maravillosa y hermosa cantante, una desternillante maestra de ceremonias y, por supuesto, y sobre todo lo demás, tres magníficas, pasionales y divertidas bailarinas de Burlesque ataviadas de boas, abanicos de plumas, velos, sombrillas o látigos.

No es un grupo donde salen “chicas que bailan”, el concepto es justo al revés, las bailarinas son el centro de atención y para las que suena la música.

Es un espectáculo que tiene la capacidad de gustar por igual a las personas más dispares.

Encantará tanto a gente del mundo del rock’n’roll (rockers, mods, garageros o “jevis”…da igual) como a ajenos del mundillo, a jovenzuelos/as veinteañeros o venerables ancianas… en serio… ¡comprobado!”.

Evil Evil Girrrls and The Malvados

Evil evil Girrrls and The Malvados es una compañía de Burlesque pionera de este género en España. Evil Eva es la artífice, directora y coreógrafa de la misma. Compuesta por tres bailarinas y actrices, un boylesque, una maestra de ceremonias, cuatro músicos y una cantante , sus espectáculos están llenos de color, humor, erotismo y rock&roll. Una vuelta a la estética de los años 30’s, 40s, 50s y 60s que reúne Cabaret, vaudeville y música en directo a través del lenguaje y la estética Burlesque.

“Evil, evil Girrrls and The Malvados” es el primer grupo programado regularmente en la prestigiosa y mítica Sala El Sol de Madrid y también han actuado en las mejores salas y teatros durante su trayectoria desde el año 2010, como el Teatro de Madrid , Sala Tarambana, Teatro Prosperidad, Hell Dorado Club Sónico de Vitoria, Sala Hangar Burgos, Sala Barco, Bns_Santander, Irish Rover, Sala Satélite T de Bilbao, Sala Siroco, Garufa Club de Coruña, Sala López de Zaragoza, Sala Tropicana Cantabria, Sala La Vaca de Ponferrada, Espacio Vías de León... Y en festivales y ciclos como el Purple Weekend, Freakland Festival, Espíritu de Rock N Roll, La Boca Erótica o el Festival de Cortos Ciudad de Soria, Premios Cosmopolitan…

Evil Eva recrea tanto en sus clases como en sus espectáculos todo el glamour y la picardía de las primeras décadas del Siglo XX.

Elegante y sensual despliega en cada número diferentes elementos para dotar de más riquetza su coreografías: boas, abanicos, velos, sombrillas, polveras, sillas, etc...

En resumen, una hora y cuarenta y cinco minutos de arte y buen rollo en plena tarde de sábado para que luego puedas recogerte prontico o seguir la fiesta dentro del propio local que es una chulada, se llama Sala Vesta y tienes que visitar su web.

A nadie se le escapa que, para organizar un evento así en tiempos de Covid-19, hay que ser muy rigurosos con la normativa en cuanto a higiene y aforo, por eso te rogamos que lleves puesta tu mascarilla y que cumplas con el resto de medidas que se indiquen en el local.

Por ejemplo, puede que te resulte extraño, tener que comprar las entradas por lotes. Esto es así para garantizar la distancia de seguridad entre grupos de amig@s sin perder aforo, para que nadie se pierda este show tan especial. Así que ponte de acuerdo con tus acompañantes, formad un grupo y hacéis cuentas entre vosotr@s.

Un consejo: El aforo es muy muy limitado, así que compra ya tus estradas haciendo click en este botón.

Y esto es sólo el principio...

Síguenos en Redes Sociales para estar al día de los próximos Demetia Cabaret®