Dementia Cabaret | Raices | Diciembre 2020

Tus deseos son órdenes: El 23 de enero, EXFAN presenta disco y lo hace con nosotr@s

Sabemos que llevabas mucho tiempo con ganas de escuchar nuevas canciones de este Power Dúo formado por Pat Escoin y Tommy Ramos. Nosotr@s también, la verdad…

Y también sabemos que no son los mejores tiempos para los conciertos ni los espectáculos en general.

Pero ya nos conoces y sabes que, en Dementia Cabaret®, llevamos surfeando en este mar de obstáculos desde septiembre del año pasado y no pensamos parar.

Porque la cultura sana la mente y el corazón.

Y porque sabemos que necesitas tu dosis de ese pop ruidoso y primitivo que tan bien sabe fabricar EXFAN.

Así que ve haciendo hueco en tu agenda para la tarde del sábado 23 de enero porque… Ex Fan estarán tocando en Sala Vesta las canciones de su nuevo trabajo: Autoficción.

Nosotr@s nos sentimos muy orgullos@s de ser sus anfitriones y estamos seguros de que va a ser un concierto alucinante a pesar de la mascarilla y de tener que bailar dando botecitos en la silla (ummm… qué buena rima…)

EXFAN

Dos años después del estreno de su potente disco debut, EXFAN (el Power Dúo formado por Pat Escoin y Tommy Ramos) lanzan AUTOFICCIÓN.

El segundo disco de estudio del dúo nos atrapa con diez nuevas canciones donde pulen al máximo su personal e imperecedero estilo.

Originales y clásicos a la vez EXFAN ejemplifican toda la pureza de su sonido en canciones como PUÑALES, su primer single de adelanto, donde suenan melódicos pero potentes, acariciando el shoehazze sin parecer manidos.

EXFAN visten también mejor que nadie el primitivismo crápula en Perrito o en La Bonita y les luce más aún el pelo bajando tiempos en la oscuridad de Autoficción (que da título al disco) o la inspiradora y literaria Rock Springs (dedicada a Richard Ford).

Pat canta cáustica en Tu lo que quieres es luchar, y es en canciones como Crisis, Fundida o Tecnologías y Ciencias Experimentales donde brillan más contundentes, puros y rotundos. AUTOFICCIÓN verá la luz en Enero 2021 editado con su propio sello "Gatuela Records" en un cuidadísimo vinilo 10" transparente edición limitada 200 copias.

Pero, de espectáculo, podrás tomarte algo en un local que es una chulada.

A nadie se le escapa que, para organizar un evento así en tiempos de Covid-19, hay que ser muy rigurosos con la normativa en cuanto a higiene y aforo, por eso te rogamos que lleves puesta tu mascarilla y que cumplas con el resto de medidas que se indiquen en el local.

Por ejemplo, puede que te resulte extraño, tener que comprar las entradas por lotes. Esto es así para garantizar la distancia de seguridad entre grupos de amig@s sin perder aforo, para que nadie se pierda este show tan especial. Así que ponte de acuerdo con tus acompañantes, formad un grupo y hacéis cuentas entre vosotr@s.

Un consejo: El aforo es muy muy limitado, así que compra ya tus estradas haciendo click en este botón.

Y esto es sólo el principio...

Síguenos en Redes Sociales para estar al día de los próximos Demetia Cabaret®