Dementia Cabaret |Evil Evil Girrrls and The Malvados

Nos vemos el próximo domingo 13 de junio en Sala Vesta (Calle del Barquilo 29), muy cerquita de Chueca y el horario del espectáculo será de 20:00 a 21:00h (Apertura de puertas a las 19:30h)

Lädies Crüe es una banda tributo femenina que nace en el año 2019, producto de la admiración de sus componentes por los chicos malos de Hollywood, Mötley Crüe.

El espíritu del proyecto es llevar a los escenarios la esencia Crüe con el mayor de los respetos, con los objetivos de poder llegar a la fibra de las generaciones que pudieron disfrutarlos en sus mejores años, cómo también deleitar a las nuevas generaciones que aún siguen descubriéndolos.

Cabe destacar que en marzo de 2020 su videoclip cover de "Live Wire" fue publicado en la página oficial de Instagram de Mötley Crüe como finalistas de un concurso de covers.

El sonido contundente y cuidada estética, junto con la explosiva propuesta en escena, hacen de Lädies Crüe una propuesta imposible de perder

Lädies Crüe son

Victoria Jackson

Victoria es de ciudad de Córdoba (Argentina), lleva más de una década en el rock and roll y ahora tres años en la escena española. El último año como vocalista de Bendita Divina y PM (Pepe Mary).

Ella pondrá la voz de Vince Neil a vibrar. Es pura energía en el escenario y su amor por nuestros Mötley es tan evidente que sólo con mirarla se te vienen canciones de ellos a la cabeza

Es una impresionante frontwoman que dará mucho de que hablar.

Sonia Pinkboots

Es la guitarra solista encarnando los filosos riffs de Mick Mars está la increíble Sonia Pinkboots, una rockera de las que derrocha su amor por la música con su brutal puesta en escena.

Probablemente tenga más guitarras que botas horteras y más vinilos que la Tienda Tipo, pero ha tenido la suerte de crecer en una familia rockera.

Algunos nacen con un pan debajo del brazo, ella salió con unas cuerdas del 09.

El talento que derrocha como música hace un tándem perfecto con el resto de componentes.

Victoria Jackson

Inés se pondrá en la carne del aclamado y polé,ico bajista Nikki Sixx. Es una bajista experimentada con ya dos décadas en la escena. Ha formado parte de proyectos propios del estilo rock gótico, en las bandas Silesia y Dramática.

También perteneció a la banda tributo Rosie's Hell , que rinde homenaje a AC/DC .

Es evidente que el rock corre por sus venas y el escenario definitivamente es su droga.

Jess Pineapple

Jess comenzó a tocar la batería a los 16 años y desde entonces este instrumento se convirtió en una parte indispensable de su vida.

Ella se encargará de traernos la locura de los bombos de Tommy Lee. Actualmente toca en el grupo de metal Sonitum Shelter y colabora en el proyecto personal de Samuel Barranco (XpresidenteX / Def Con Dos)

Jess es nuestra lady de las baquetas de acero y es el motor de la banda.

En resumen, una hora y pico de buena música y buen rollo en plena tarde de domingo para que luego puedas recogerte prontico o seguir la fiesta dentro del propio local que es una chulada, se llama Sala Vesta y tienes que visitar su web.

A nadie se le escapa que, para organizar un evento así en tiempos de Covid-19, hay que ser muy rigurosos con la normativa en cuanto a higiene y aforo, por eso te rogamos que lleves puesta tu mascarilla y que cumplas con el resto de medidas que se indiquen en el local.

Por ejemplo, puede que te resulte extraño, tener que comprar las entradas por lotes. Esto es así para garantizar la distancia de seguridad entre grupos de amig@s sin perder aforo, para que nadie se pierda este show tan especial. Así que ponte de acuerdo con tus acompañantes, formad un grupo y hacéis cuentas entre vosotr@s.

Un consejo: El aforo es muy muy limitado, así que compra ya tus estradas haciendo click en este botón.

¿Te lo perdiste o lo viviste?

Y esto es sólo el principio...

Síguenos en Redes Sociales para estar al día de los próximos Demetia Cabaret®