Dementia Cabaret | Feminidad | Septiembre 2020

Mira el pedazo de espectáculo del que disfrutamos el pasado sábado 5 de Septiembre de 2020

En esta primera edición (que celebramos, de forma excepcional, en sábado y en la sala La Escalera de Jacob) tendrás la oportunidad única de ver en un mismo escenario a dos mujeres referentes en sus respectivos ámbitos artísticos: Evil Eva y Patricia Sornosa.

Cada una de ellas nos ofrecerá compartirá su particular visión acerca de la Feminidad (cada edición de Dementia Cabaret® gira siempre en torno a un concepto)

Evil Eva

Pseudónimo de Eva Guerrero es una de las pioneras del Burlesque en España y uno de los máximos exponentes de este género. Es bailarina profesional con larga experiencia en el mundo de la danza , el teatro y la enseñanza. En el año 2004 funda la escuela de danza “La Luna Descalza” y crea su primer grupo de Burlesque “El Harem del Infierno”.

Evil Eva es manager en Burlesque Madrid Producciones y Evil Eva BurlesqueSchool además de artífice y coreógrafa del innovador grupo Evil, evilGirrrls and The Malvados, la primera escuela especializada y primer grupo profesional de este género en España respectivamente.

Evil Eva recrea tanto en sus clases como en sus espectáculos todo el glamour y la picardía de las primeras décadas del Siglo XX.

Elegante y sensual despliega en cada número diferentes elementos para dotar de más riquetza su coreografías: boas, abanicos, velos, sombrillas, polveras, sillas, etc...

Patricia Sornosa

Es cómica, le gusta mucho escribir y actúa si se presenta la oportunidad.

Patricia Sornosa extrae su comedia buceando entre la basura humana, siente cierta inclinación hacia los temas más escabrosos y en su espectáculo desarrolla los asuntos que más le irritan. Cultiva un estilo muy personal, alejado de la corrección ideológica.

Ha grabado varios monólogos para el canal de televisión especializado en comedia Comedy Central y para el programa Late Motiv.

Ha conseguido, entre otros, los siguientes premios de comedia:

En la actualidad Patricia sigue escribiendo comedia y actúa en salas y pequeños teatros, ofreciendo su opinión sarcástica sobre las cosas y obviando el hecho de que nadie se la ha pedido.

Pero, además del espectáculo, como en cualquier buen cabaret, podrás tomarte algo y charlar de lo divino y lo humano.

No habrá vendedora de tabaco y cerillas paseándose por el local, pero sí podrás acercarte a un puesto de merchandasing lleno de recuerdos chulos.

En resumen, una hora de arte y buen rollo en plena tarde de sábado para que luego puedas seguir de marcha o recogerte prontico.

A nadie se le escapa que, para organizar un evento así en tiempos de Covid-19, hay que ser muy rigurosos con la normativa en cuanto a higiene y aforo, por eso te rogamos que lleves puesta tu mascarilla y que cumplas con el resto de medidas que se indiquen en el local

Y esto es sólo el principio...

Sígueme en Redes Sociales para estar al día de los próximos Demetia Cabaret®